DESENTIDOS

DESENTIDOS

miércoles, 30 de junio de 2010

EL HIJO DE LA VIÑA



Se acerca la vendimia 2010 y todo a nuestro alrededor empieza a mostrar síntomas de excitación . Y a está cerca su inicio , a una semana aproximadamente, yo creo que es la vendimia más temprana de España 6 de Julio, en un pueblo al sur de de la isla de Gran Canaria “Agüimes” , con la Marca “Viña Aguayro” , continuaremos vendimiando en el norte de Gran Canaria , en la Ciudad de los Caballeros “ Gáldar” el 11 de julio, “viña Amable”. Seguiremos viviendo cada día como si fuese el último antes de vendimia, época que gradualmente nos acerca al clímax que origina un nuevo ciclo donde todo está por hacer y contemplaremos el nacimiento del hijo de la viña.

2 comentarios:

  1. Hoy me han llegado noticias Luis de que el moscatel dulce de los Berrazales vuelve a llevarse un premio por segundo año consecutivo. Felicidades!!
    Se nota que con la experiencia, la motivación y sobre todo el cariño que se transmite a esta labor tan “maestra” de elaboración, sin menospreciar la uva caprichosa que la tierra brinda cada año, estén consolidando dicha bodega. Felicidades a todos los que partirán en tan "mimado" proyecto de la bodega los Berrazalez y por su contribución a la recuperación del vino en la isla.

    ResponderEliminar
  2. VINO color de día,
    vino color de noche,
    vino con pies de púrpura
    o sangre de topacio,
    vino,
    estrellado hijo
    de la tierra,
    vino, liso
    como una espada de oro,
    suave
    como un desordenado terciopelo,
    vino encaracolado
    y suspendido,
    amoroso,
    marino,
    nunca has cabido en una copa,
    en un canto, en un hombre,
    coral, gregario eres,
    y cuando menos, mutuo....
    PABLO NERUDA

    ResponderEliminar