DESENTIDOS

DESENTIDOS

martes, 4 de mayo de 2010

EMBOTELLADO DULCE NATURAL LOS BERRAZALES 2009



EL LLENADO POR EL BODEGUERO CHICO



EL TAPONADO POR EL BODEGUERO GRANDE



EL RESULTADO



LA CATA :

Color amarillo oro joven con ribetes dorados , atractivo limpio y brillante que descubre juventud, con una lágrima densa, muy buena expresión aromática que recuerda a piel de naranja confitada , con toques de frutos pasados, como higos secos, acompañado de notas frutales y florales como rosas, la sorpresa nos lo encontramos en la fase gustativa donde una entrada amable y muy delicada con un equilibrio entre la untuosidad , la acidez fresca y el dulzor envolvente , no cansino, con aromas en la retronasal que recuerdan a las confituras, orejones y pasas y notas florales como las rosas y madreselvas. (DESENTIDOS)



LA SATISFACCIÓN DE 9 MESES

3 comentarios:

  1. Para la DULCE Joven NATURAL de los Berrazales
    “Cual dulce joven de ribetes dorados, atractiva, transparente y sensual que transmite su pubertad…con pupila trasparente, desprendiendo por cada uno de sus poros un dulce olor a piel de naranja fresca, con ligeros toques de frutas confitadas y un refrescante aroma a rosas frescas del rocio de la mañana…..ya con pleno conocimiento de la misma, nos refleja un amable sabor y exquisito gusto de esa buena crianza, para alcanzar esa plena madurez”.

    ResponderEliminar
  2. Poema a los amantes del Vino

    Oigo decir que los amantes del vino serán condenados.
    No hay verdad comprobada, pero hay mentiras evidentes.
    Si los amantes del vino y del amor van al infierno, vacío debe estar el paraíso.

    Rubaiyat de Omar Khayyam

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu comentario Luis, me fascinó este vino en su cosecha anterior y me encanta la entrega de estabodega y su gente. Me gusta el tema ;)
    Abrazo a todos

    ResponderEliminar