DESENTIDOS

DESENTIDOS

miércoles, 12 de enero de 2011

CRISTOBAL GUERRA EL ARTISTA VINÍCOLA



Especulaba siempre que el arte de hacer vino, su elaboración, su sabiduría y riqueza acababan en el cristal al momento de disfrutar la copa. Esa idea me dejaba fascinado y satisfecho, hasta que un día mi existencia se encontró con Cristóbal Guerra. Testigo de la excitación causante en mi Ser, me di cuenta que el vino no terminaba allí; tenia aun un largo camino por recorrer sobre el pensamiento e ilusiones del Artista. Volví a emocionarme y a servirme otra copa, incitado y asustado a la vez, sabía que tenía que encontrar ese nuevo camino y llegar hasta donde mi imaginación no podía visualizar. Descubría algo insólito, la elevación del el vino hasta lo más alto de la Cultura, El vino como arte o el arte como vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario