DESENTIDOS

DESENTIDOS

jueves, 13 de mayo de 2010

2º CATA DE VINOS CANARIOS" COFRADÍA VEGA DE GÁLDAR"




Se realizó una cata vertical de los Berrazales Moscatel dulce natural 2009 y 2010. Compartió la velada enológica, el Periodista Yuri Millares.


Se cataron 12 vinos canarios, Contiempo, Marba, Viña Norte, Los Berrazales, Viña Amable, El Convento, La Savia Ecológica,etc ... y se estudió el maridaje con distintos platos.

2 comentarios:

  1. Interesante este mundo del vino,en el que las personas con el vino como punto común disfrutan de este arte que es el saborear algo tan vivo y comparten las experiencias de transformarla uva en tan preciado liquido.
    Felicitar a Luis por ser el nexo de unión de tanta gente y por conseguir tan buenos vinos.

    ResponderEliminar
  2. Soneto del Vino.
    ¿En qué reino, en qué siglo, bajo qué silenciosa conjunción de los astros, en qué secreto día que el mármol no ha salvado, surgió la valerosa y singular idea de inventar la alegría?

    Con otoños de oro la inventaron.
    El vino fluye rojo a lo largo de las generaciones como el río del tiempo y en el arduo camino nos prodiga su música, su fuego y sus leones.En la noche del júbilo o en la jornada adversa exalta la alegría o mitiga el espanto y el ditirambo nuevo que este día le canto otrora lo cantaron el árabe y el persa.

    Vino, enséñame el arte de ver mi propia historia como si ésta ya fuera ceniza en la memoria.

    Jorge Luis Borges

    ResponderEliminar