DESENTIDOS

DESENTIDOS

jueves, 2 de mayo de 2013

SENTIMIENTOS DEL VINO

Cuando uno degusta un vino, con el vino retoza a la rebeldía, a profesar lo que quiere creer, deja que la fantasía añada lo que la realidad nos corresponde. Cuando uno abre una botella de vino, me daba el suficiente miedo para finalmente poder descorcharlo ; miedo a no poder apreciar un mito, miedo a que mi narración no esté a la altura de las fábulas enológicas de este país que me tiene hipnotizado. Si me fallan los sentidos y la sensibilidad entonces me retiro y me rindo. Ya poco sentido tendrá seguir dedicándome a algo que plenamente me enamoró y que yo lo defraudase, al descorchar esa botella. Pero ya comprendo a mi mente, no es miedo, es respeto, es rendirse a uno de los placeres hedonistas mas difícil de describir. Nadie puede ponerle reglas a lo que uno siente, el vino tiene la condición de la libertad de los pensamientos, de los deseos, uno toma vino y siente que su espíritu se expande, sus verdades se muestran en sinceridad, amor, pasión……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario