DESENTIDOS

DESENTIDOS

lunes, 4 de abril de 2011

NUBIA, MALVASÍA 2010


Hablar del Malvasía Nubia es sentir tres pasiones, el arte, el vino y el amor de un padre hacia su hija, no hay mayor representación que la de Cristóbal Guerra, el quería representar las atributos juveniles de su hija con todo sus pensamientos, quería transmitir a través del vino la impronta perfecta de la divinidad de Baco, definición perfecta del sentimiento hacia su hija, el Nubia es joven, fresco, brillante, inocente, lleno de energía , quien lo deguste, sentirá algo sobrenatural, algo difícil de definir, algo que no puede explicar el ser mortal, porque es la transmutación de un ser humano en caldo de dioses.
Elegir un nombre especial para alguien especial fue el inicio hace 16 años ya. El nombre no solo identifica, nos anticipa información ,como la fase olfativa , nos evoca y nos habla de frescura, intensidad. Nubia.
De exótica belleza, sonrisa fácil, siempre dispuesta a colaborar, quiere estar en todo, ,siempre en todo.
Tan elegante como inocente. Siempre se muestra tal como es , autentica.
Cuando te dedicas a la creación, siempre esperas que lo que quieres crear te sorprenda y que se convierta en la causa por la que justificar tu existencia. La pasión por la belleza genera más belleza.
Te sientes realmente orgulloso ese nombre especial personalizado por alguien especial y para un vino diferente y único.

En su fase visual, se muestra en un tono amarillo paja con intensidad media baja, con tonalidades verdosas de aspecto limpio y brillante, con ribetes verdosos invitando a la juventud, con una lágrima densa indicando que el vino está llorando para dar placer al que tiene el privilegio de deleitarlo

En la fase olfativa es muy aromático, agradable y delicado, con recuerdos de flores como las rosas, con pinceladas de frutas tropicales como la guayaba, el mango, la chirimoya, acompañado de fruta blanca (pera), con fondo que sostiene un recuerdo de persistencia intensa.

Deleitable en su fase gustativa inicial, con una acidez delicada muy fresca y viva dando la suavidad y redondez de su desarrollo, en un conjunto de cuerpo y persistencia larga, que finalizan con amabilidad y recuerdos retronasales a frutas tropicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario