DESENTIDOS

DESENTIDOS

viernes, 17 de diciembre de 2010

COSEHA 2010 - BODEGA " VEGA DE GÁLDAR"



AMABLE TINTO 2010

Rojo cardenal con ribetes violáceos, nos atrae como tarjeta de presentación, de capa media alta, limpio y brillante, con una lágrima elegante.

Nos deleita aromáticamente con su destacada sutilidad, elegancia y calidez con cierta complejidad, donde se cruzan notas de fruta roja madura y tostados finos (cacao) con pinceladas de especias como la vainilla y regaliz,

Es suculento y encarnado en su desarrollo gustativo, de intensidad media alta y persistencia contundente. Muy armónico y equilibrado en su conjunto y en la retronasal nos muestra su elegancia con recuerdos a frutos rojos y pinceladas de tabaco verde con toques de cedro.




NUBIA MALVASÍA 2010

En su fase visual, se muestra en un tono amarillo dorado con intensidad media baja, con tonalidades verdosas de aspecto limpio y brillante.

En la fase olfativa es muy aromático, agradable y delicado, con recuerdos de flores como las rosas, con pinceladas de frutas tropicales como la guayaba, el mango, la chirimoya, acompañado de fruta blanca (pera), con fondo que sostienen un recuerdo de persistencia intensa.

Deleitable en su fase gustativa inicial, con una acidez delicada muy fresca y viva dando la suavidad y redondez de su desarrollo, en un conjunto de cuerpo y persistencia larga, que finalizan con amabilidad y recuerdos retronasales a frutas tropicales.

Desentidos 15-12-2010

1 comentario:

  1. Sorpresa,sorpresa Ha nacido un nuevo malvasia llamado NUBIA que nos hará disfrutar estas navidades como nunca sospechamos.
    De nuevo, gracias querido Luis ,menudo vinazo.

    Felicito también al autor de la etiqueta pués es tan fresca y atractiva como su contenido y su hija Nubia .

    ResponderEliminar