DESENTIDOS

DESENTIDOS

viernes, 26 de marzo de 2010

BODEGA VEGA DE GÁLDAR


Vino tinto El Convento.
Color granate con ribetes amapola, con capa alta, limpio y brillante con lágrima densa.
Fase olfativa por la complejidad de las variedades Listan negra, y castellana, olores que nos recuerda a caramelo tofffe, acompañados de pinceladas minerales y volcánicas de la listan, con recuerdos de confituras de arándanos y frambuesa, con un final de repostería como la vainilla y regaliz producida por su crianza en barrica.
En boca su frescor debido a acidez de la castellana y su cuerpo tan ligado que podemos llegar a sensaciones aterciopeladas, donde las tanicidad es elegante y muy equilibrado con la acidez, con retronasales con aromas a frutos de bosque muy maduros, acompañados de recuerdos de hojas de tabaco verde acompañados de pinceladas de espacies, como vainilla y alcanfor.


Vino tinto Viña Amable.:
Color rojo granate con ribetes cardenal. Limpio y brillante, con capa media alta.
En la fase olfativa, intensidad media alta con aromas primarios a frutos negros, como la grosella y arándanos, propio de las variedades castellana y listan negra, con toques especiados debido a la crianza en barrica.
En boca un paso de boca muy elegante, con taninos integrados dentro de la estructura del vino, con retronasales a confitura de frutos rojos y negros, con pinceladas que nos recuerda a chocolate y café , toques de hojas de tabaco, muy amplio y sedoso.

1 comentario: